Work Area Protection Corporation - Work Zone, highway and traffic safety products, supplies and equipment
Work Area Protection Corporation

BienvenidosInformación de CompañíaProductos

Conos de Tráfico
Canalizador
Barricadas
Barriles
Removedor de la cubierta
Levantamiento y Barreras
Bordo de Flecha
Atenuador
Anillo de Protección
  Estroboscopio y luces
Advertencia de la luces
Poste Seguro para Luz

Señal y Postes
Vehículo Arrowboard

CarrerasContacto

Highway Road Safety

 

ADVERTENCIA AUTOMOTRIZ PYRALITE , LUCES DE ESTROBOSCOPIO Y DE EMERGENCIA

La línea PYRALITE de luces de estroboscopio combina componentes electrónicos de tecnología avanzada y circuitería mejorada con capacidades de destello individuales, dobles, y cuádruples. Las luces PYRALITE rotatorias son diseñadas para el uso de trabajo pesado, con lámparas de rayo selladas y motores rugosos incorporados.
   
   
SERIES DE DESTELLOS "PYRALITE"  

Strobe Light Pyralite Flash SeriesLa luz de estroboscopio de destello unitario PC500, establece el estándar con un destello único, brillante, para la protección de su vehículo utilitario, municipal y de construcción. Visible en todas las condiciones meteorológicas, el PC500 usa la circuitería transistorizada, un alojamiento de prueba de corrosión y un control de sobrevoltaje para asegurar la operación sin problemas. El PC500 tiene un empate de amperaje sumamente bajo para conservar la energía, permitiendo a esta luz de estroboscopio económica trabajar en un nivel de eficacia alta. El ensamblaje del cable y del enchufe sobre el modelo de montaje magnético está diseñado con un interruptor de eje de balancín incorporado y con indicador de LED.

   
SERIES "MICRO-ESTALLIDO" PYRALITE
Strobe Light Micro Burst Series

Strobe Light Micro Burst Series

La Línea de Serie de Microestallido de luces de miniestroboscopio combina la circuitería de tecnología avanzada, un alojamiento acústico-soldado y una garantía de fábrica de 3 años sobre el bulbo de estroboscopio y circuitería. Las luces de Microestallido son multivoltaje, de 4 ½ pulgadas de ancho por 4 pulgadas de alto, selladas para mantener alejados el polvo y la humedad, y reforzadas para proteger en contra del choque y la vibración. La versión de montaje magnético viene con cable recto de 12' y el ensamblaje de enchufe diseñado con un interruptor de eje de balancín incorporado y con indicaror de LED.
 

Principio

SERIE 900 PYRALITE  

Strobe Light Pyaralite 900 Series

Las luces de estroboscopio Serie 900 son unidades grandes y económicas diseñadas para el uso en carretera. Las luces Serie 900 se caracterizan por un a cúpula lisa externa y un lente fresnel interior, un anillo de abrazadera inoxidable y una base plástica ABS. Esta luz brillante que atrae la atención, está disponible en destello individual, doble o cuádruple. El modelo QFS900 se caracteriza por un bulbo lienal para un despliegue mucho más brillante al frente y al reverso del vehículo.

   
SERIE DE LA PYRALITE 2000  

El DFS-2000 y QFS-2500 son las luces de estroboscopio más poderosas del Área de Trabajo con posiciones candella por segundo de 1500 y 2500 respectivamente. Estas luces son excelentes para el previo aviso y para la visibilidad aumentada en el mal tiempo. Ellos destacan una base negra, pintada por polvo de aluminio con una lente alta de fresenel y guardapolvo.
 

Principio

Equipos de Luz de Estroboscopio LLV para los vehículos de construcción y para emergencia
Strobe Lights for Construction and Emergency Vehicles

Los equipos de luz de estroboscopio LLV diseñados por la Corporación de Protección de Area de Trabajo, representan lo más avanzado en tecnología de sistemas de advertencia para los vehículos automotrices, de construcción y de emergencia. Los Equipos de Luz de Estroboscopio LLV incorporan un sistema de estroboscopio de destello cuádruple que suministra 75 destellos cuádruples por lado, produciendo una visibilidad incrementada, detección anticipada y seguridad adicional para usted y sus vehículos. Los equipos están disponibles en sistemas de dos, tres o cuatro cabezas para el reverso, reverso y frente o reverso y estroboscopio de 360 grados para la parte superior del vehículo. Cada sistema viene con un suministro de poder, cabezas de estroboscopio, cables interconectores y un interruptor de palanca. Cada sistema puede ser personalizado para ser incorporado en cabezas de luz ya existentes. Todos los materiales son de uso pesado y garantizados por 2 años a partir de la fecha de compra.
 

 

Principio

SERIE DE LUCES DE HALOGENO GIRATORIAS
Halogen Revolving Light Series

La 112HR es una luz versátil, económica que eclipsa a todas las luces en su clase. El impacto de esta luz giratoria poderosa se magnifica al obtener una transmisión de luz máxima ya que incorpora un bulbo de halógeno de 110,000 CP con un reflector giratorio que no se deslustra y con acabado de espejo y que produce 135 revoluciones por minuto para atraer la atención.

   
SERIE "VOLUNTARIA" DE PYRALITE
Strobe Light Pyralite Volunteer Series

Estas luces de emergencia portátiles, de bajo costo y de silueta baja, atraen la atención desde la distancia al utilizar un reflector giratorio con acabado de espejo y que no se desluce. El modelo 111 se caracteriza por un bulbo con poder de 50 velas, un imán de 60 libras y un cable recto de 12' con enchufe, mientras que el modelo 113 se caracteriza por una lámpara de halógeno de 55 watts, con imán de 90 libras y un cable en espiral con enchufe.

 

Principio

SERIE "PESO PESADO" DE LA PYRALITE
 
El modelo 102 está diseñado especialmente para uso pesado. Esta luz rotatoria viene con dos vigas selladas de par-36. Es impulsada por un motor de uso pesado y eje de engranaje, con poder de alimentación incluida y se ata directamente a la cabeza de la viga sellada. El motor y el estuche de engranaje están sellados para resistir la humedad y el polvo .
   
SERIE "REVOLUCION" DE PYRALITE
 

El modelo 212 es una luz giratoria con 2 vigas selladas, aerodinámica, de peso ligero y económica. Esta unidad de uso pesado provee estándares exigentes a la industria de luces de advertencia. Se caracteriza por un motor y caja de marchas de torsión alta y de uso pesado, con un acabado en negro mate, alojamiento de ABS, abrazadera de cúpula de acero inoxidable y su junta de cúpula de goma asegura su sello hermético.

Strobe Light SeriesPyralite SeriesStrobe Light Series

 


 

Work Area Protection makes American Made Products and distributes World Wide

Hecho en América

Work Area Protection Corporation ha sido miembro ATSSA por más de 30 años

 

Principio

 

Bienvenidos| Información de Compañía| Productos | Carreras | Contacto

Work Area Protection Corporation© es copyrighted - Todos los derechos son reservados