Work Area Protection Corporation - Work Zone, highway and traffic safety products, supplies and equipment
Work Area Protection Corporation

BienvenidosInformación de CompañíaProductos

Conos de Tráfico
Canalizador
Barricadas
Barriles
Removedor de la cubierta
Levantamiento y Barreras
Bordo de Flecha
Atenuador
Anillo de Protección
Estroboscopio y luces
Advertencia de la luces
Poste Seguro para Luz
Señal y Postes
  Vehículo Arrowboard

CarrerasContacto

Highway Road Safety

 

TABLERO DE FLECHA MONTADO SOBRE VEHICULOS

Flechas Consultoras de Tráfico

Indicadores de Tráfico Secuenciales

La Protección de Area de Trabajo provee paneles de tableros de flecha montados sobre vehículos en una variedad de tamaños. Estos paneles de flecha tipo B y tipo C proveen seguridad para vehículos de construcción que se encuentran en movimiento. Están diseñados únicamente para una corta duración o proyectos temporales. El advertidor avanzado montado sobre vehículo está equipado con un dispositivo de fijación para estabilidad y un cable de 15' para montar el controlador dentro de la cabina. El controlador de estado sólido provee una operación confiable de las lámparas de viga selladas de 4 ½”. Un controlador de potencia de fotocelda permite que el motorista pueda identificar el tablero de flecha durante las 24 horas en cualquier condición meteorológica.


Tamaños: 24" x 48", 30" x 60", y 36" x 72"

Flechas Consultoras de Tráfico

La Corporación de Protección de Area de Trabajo ofrece ahora una línea completa de flechas consultoras e indicadoras de tráfico. El Gerente de Tráfico es una flecha direccional de 55” x 13”conformada por 10 lámparas . Está construida con aluminio sumergido en alto esmalte. Los modos intermitentes incluyen: luz izquierda, luz derecha, doble luz y barra precautoria. Se encuentra disponible en el estilo de flecha separada. El controlador se monta en la cabina del vehículo. Los equipos de montaje magn é tico también se encuentran disponibles.

Indicadores de Tráfico Secuenciales

El indicador de tráfico secuencial de Area de Protección se caracteriza por 8 lámparas de halógeno, un contolador total para brillo y velocidad y un harnés de cableado de 25'. Su exigencia de bajo amperaje convierte a este indicador de múltiples modos en un dispositivo de advertencia de gran valor para sus necesidades fuera de carretera. Este modelo está disponible en flecha izquierda secuencial, flecha derecha sequencial, flecha del centro hacia fuera, y patrón de intermitencia alterna.

   

Work Area Protection Corporation ha sido miembro ATSSA por más de 30 años

   

 

Bienvenidos| Información de Compañía| Productos | Carreras | Contacto

Work Area Protection Corporation© es copyrighted - Todos los derechos son reservados